Bueno, empezamos una nueva década y me apetece muchísimo estrenarme con un blogg. Lo he  intentado muchas veces pero no he conseguido la motivación adecuada para ser constante; creo que ha llegado el  momento, la oportunidad y las ganas de hacerlo.
Nieta de un Retratista de la cárcel de Montevideo y de una modista, crecí entre fotos coloreadas a mano  por el abuelo: " Il Tutti Berardi" y los retales, botones de un taller de modista de mi abuela Blanca.
Despuntaba ya como la nieta  artista de la familia y me decanté, una vez en España,  por estudiar  Diseño de Moda, corrían los años 80, ¿ diseñas o trabajas? y así comencé en un mundo creativo que me llevó no sólo a conocer la Moda, sino la decoración, el arte floral, el diseño y seguir compaginando el  trabajo en un Régimen General con aprender y estar a la altura de las nuevas tecnologías.
Viví el tránsito de los tirachinas a los programas de diseño gráfico; dibujé a mano, con ratón,con escaneados, con tableta y con péncil.
Ahora he conseguido cierto conocimiento que me permite expresarme con libertad en el mundo digital y conseguir incluso mi propio estilo, que es lo que vengo a compartir contigo.

10 años han pasado de un lápiz a otro.


Comentarios

Entradas populares