Dibujantes en el Rin!

Coral - cantante de Aerolineas Federales- 

Allá por el 2015, se celebraron unos Combates de Dibujo, abiertos a todos los ilustradores, dibujantes, profesionales o no, que quisiéramos participar.Yo llegué a participar en dos ediciones, que se realizaron en La Fiesta de los Maniquíes en Vigo.


Mi rival y ganador. 

Encuentros super locos, en donde nos enfrentábamos de a dos, con tres minutos para desarrollar temas elegidos por el público.


Al llegar, elegías dos palabras que se metían en un bote, se sacaban dos de esas palabras y los artistas teníamos esos minutos para dibujar el tema con una cartulina blanca y rotulador en mano.Todo con música maravillosa de fondo que pinchaba el Dj Marcos de La Fiesta de los Maniquíes.

Al finalizar el tiempo, el público votaba con aplausos la  mejor ilustración.


El Rin!


Yo en la primera edición me eliminaron en la penúltima vuelta y en la segunda, llegue a la final y perdí con las palabras:MELOPEA-ZAPATO CHINO.
(Melopea bien, me perdí con el zapato chino...)

La Única chica en llegar a la final!!pero practicaba mucho en casa ..ja-ja!  

La verdad lo pasamos bien, noches muy  creativas, escusas para relacionarnos entre nosotros y ver cuanto talento tenemos.
El nivel era bueno y de gente profesional, pero eso era lo bueno, competir en creatividad gráfica sin etiquetas.


Fantásticas iniciativas, que no sé si se siguen haciendo, se había puesto de moda en todas las ciudades y me encantaría repetir.


Sé que se realizan los DRINK& DRAW y he participado en alguno, pero no es la misma ¡Tensión Creativa!







https://www.facebook.com/drinkanddrawvigo/



http://www.elotro.com.ar/dibujantes-en-el-ring-segunda-edicion/




Queremos más!!




Comentarios

Entradas populares