Paisajes Imaginarios.



Me gusta hacer ejercicios de creatividad con pequeños montajitos que me hago a los cuales  hago una foto y me regalan  paisajes inimaginables.
Muchas veces, salen cosas verdaderamente sorprendentes, incluso para mí y estos son algunos de los que os voy a compartir.
Por ejemplo este Cactus en flor, con el que abro este post. 



Partimos de :
Esta es una caja de  madera que uso como bandeja, a la cual coloqué unos trozos de madera que encontré en la playa.A simple vista no son más que maderas sin sentido....
  



                     En realidad había un hermoso Sauce rosa con largas hojas a modo de plumas y glamuroso.




                                         Dos árboles exóticos que me sorprendieron de primero...




                      Unas hermosas y grandísimas flores fuccia que me miraban a lo lejos..




Más árboles frondosos y verdes que asoman en el camino y al final de él, una princesa contempla los frutos de un precioso cerezo en flor.





Esta es otra intervención ero en la propia naturaleza.Unos palos en la arena que me sugieren más árboles.




Estos ejercicios abren la mente y son un buen recurso cuando no tienes tema para desarrollar.
Como podéis apreciar, son recurrentes en mis collages y siempre siempre saco alguna ilustración buena.

                                                             Nos vemos en el siguiente post!

Comentarios

Entradas populares