Mundo, perro!


 Creo que la influencia de Disney a lo largo de mi infancia,  
me ha hecho ver a los animales con personalidad y casi humanizados, de ahí que se me diese por recopilar mis ANIMALES no DISNEY.



                                            Comienzo por los PERROS

#Amoresperros  #perro #perritofaldero  #perra #perritoscalientes #perruno

Perro: En galego:CAN!







LULA la SCHNAUZER


El Schnauzer estándar o Schnauzer mediano es la versión mediana de la raza canina de origen alemana Schnauzer. Siendo la primera en existir de las tres variedades de schnauzer, y a pesar de su pelaje y aspecto en general, no se relaciona con los terriers ingleses.


Eso pensamos cuando llego Lula a nuestras vidas, pero nada de eso!



                                            CANHIJO


Una versión moderna, cubista y muy personal sobre el CAN de Palleiro.

El can de palleiro es una raza de perro pastor autóctona de Galicia.​​​ 

Pastor y no pastor!


                                       LA CANICHE

El caniche es una raza canina que hasta el siglo XV se consideró de uso exclusivo de los aristócratas y nobles. Fue un perro cobrador de aguas hasta el Renacimiento: recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como patos y cisnes.
 Wikipediareal

En realidad a mi esta raza no me hace mucha gracia y eso que mis padres siempre tenían uno , negro, blanco, marrón, con manchas, .....
A mi los que me gustan estéticamente son con su pelo corto y todas Glamurosa, que es lo que se espera de una Caniche.



BRUTUS, raza aparte!

El maltés pertenece a la familia de perritos Toy, y se reconoce por su largo manto de suave y liso pelaje, tan largo que cubre incluso hasta sus patas. Cepillarlo regularmente es el único cuidado específico para esta raza, ya que se le suele enredar con facilidad. Su carácter es afable y muy cariñoso, pero también temerario y curioso.

La  verdad me parecieron siempre Perritos accesorios, ideales para meter en el bolso, la mochila o en la billetera. 

Un apunte sobre servilleta de Brutus, el perro de mi amiga Sara, que en paz descanse!





LA MUY PERRA


Muy fina ella con líneas elegantes y rubia, toda rubia.

El labrador retriever (conocido también como cobrador de Labrador1​o perdiguero de Labradores una de las razas de perro más dócil, obediente y talentosa que existen.
https://es.wikipedia.org




PERRITO FALDERO


Un Grand Fox terrier de pelo duro y blanco, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista, y cuyo nombre original (Milou) se debe a la primera novia del autor Hergé a la edad de 18 años (Marie-Louise Van Cutsem, llamada ...

PERRO!


Debido a su excelente fuerza y condición física no es de extrañar que los romanos utilizarán al gran danés en la guerra, y actualmente en la caza mayor.


Todo parecido con la realidad es pura ficción!




YES, I CAN!





Todos en el fondo somos algo perros y ellos cada vez están más humanizados . 


“Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”.
Edward Olivia.


Puede ser ouaf ouaf, ouah ouah o wouf wouf. En español es otra historia, en España y otros países cuya lengua principal es el español, los perros dicen ...


                                  ¡guau guau!

Comentarios

Entradas populares