AILOBEYU - Coleccion de Camisetas 2021





A  principio de  verano 21, The Molon se puso en contacto conmigo para realizar algunos diseños para crear una colección de camisetas.
Así que me puse manos a la acción y realice varios  dibujos con toda la libertad de estilos, pensando en hacer algo diferente a mi estilo y oye!.Salio bien!


SEX





Tenía unas fotos en blanco y negro que había hecho hace años que pase a dibujo y luego me dediqué a rellenar de color.Esta forma parte de las tres seleccionadas para fondo blanco.



WONDER WOMAN 







Esta es una ilustración, sin más que estaba de entre las tantas con base negra.
Aquí jugando con la palabra WoMAN, Wonder wo-Man, siendo la foto de una mujer.



I WANT to LOVE

 



Igual que en la primera jugué con imágenes en blanco /negro pasadas a dibujo.
Luego un texto a fin en colores básicos.
sin más!



The CHEATER







Esta me gusta mucho, es la Princesa Ebolí (la tuerta)que me ha dado mucho juego.
Aquí la costumize, la pase a dibujo y deje que el resto se perdiera en el fondo negro.



SALEROS@


 

 Esta es otra de mis favoritas, la Salerosa!

                                 Fue pensada para fondo negro y ha quedado muy bien, la verdad. 



POST VENTA


La colección se llama AILOBEYU

Diseño:Laura Berardi

Marca: THE  MOLON



Algunas de las personas que la tienen, se han decidido enviarnos una foto de su modelo favorito.

Gracias!   






Este es el logo, para la colección que también puedes adquirir como camiseta.

Son unisex y la encuentras en varias tallas.

Contacto:arthemolon@gmail.com




Comentarios

Entradas populares