Eucalytus Folla.


Los eucaliptos o eucaliptasEucalyptus:
 L'Hér. (del griego ευκάλυπτος eukályptos, que significa ‘bien cubierto’,



A mi las hojas me apasionan por tantas cosas que nunca dejan de sorprenderme.
Se desprenden del árbol cuando les llega el momento, sin apegos; tiene texturas hermosas , formas geométricas  perfectas, color, bienestar, ....

pimiento




Yo busco en sus formas los parecidos con algo reconocible.
Así surge  este :
                                                        1. PIPPER



 Luego pueden surgir una serie de personajes encubiertos desde los más básicos como esta especie de lagartija, rata, coso,...llamado:
                                                       
                                                                     2. PRO




3-X-PRO


Con situar a PRO en un escenario ya convertimos la imagen en una posible carrera, en un ataque o incluso en preparados para salir...




Las hojas de Eucaliptos siguen jugando conmigo
 y me sugieren que busque más, 
que no me conforme. 




4-Partido de Golf



Dándole más vuelta a las hojas,  percibo dos personajes, muy bretishs( por cierto) y que parecen jugar al Golf . 

  Me doy un paseo y me vuelvo a las hojas de Eucaliptos y ahora veo mas detalle en los personajes.

Desarrollo a los...

 

 
                          5-Sr y Sra SMITHS.


                  


6-SR SMITH

Ya el personaje tiene más detalles, en el pelo, las cejas,el  bigote...
Trabaje más el vestuario, al estilo escocés..
La nariz, pronunciada, es la punta de la hoja.





7-SRA SMITH

Con la Sra SMMITHS, pasa un poco lo mismo.
Se le trabaja el vestuario, se la pone a juego, se le da un aire a Sra y ya la tenemos.
A ambos les añadí un fondo, decolores tierras y árboles boceteados. 








                                         Para  que veas, lo que yo veo en las HOJAS.


FOLLAS COLLECTIONS
@laberardi

Comentarios

Entradas populares