FOTO DIBUJO


Me gusta experimentar ye investigar en nuevas manera de ver la realidad para trabajarlas en mi tableta.

Encontré este programa, que te puedes bajar de App Store, pesa poco y aunque tiene más efectos, yo lo escogí porque puedo sacar una fotografía ya en dibujo o cualquier escena.




El programa se llama ADOBE CAPTUR y te permite fotografiar la escena dibujada, puedes regularlos niveles de luz, trazo, etc.

 



Una vez que ya la tienes preparada puedes intentar tantos estilos como te gusten.
Yo comienzo con pinceles suaves con transparencia y tonos pasteles.Sin apenas hacer nada, sólo añadiendo pinceladas de color.




  


Después cada uno experimentara en otros programas, con otros pinceles, el estilo opción que más le satisfaga.
Yo me quedé con esta versión algo extraña.






La verdad me parece una opción gráfica muy práctica para tener fondos, otro tipo de fotografía, buscar texturas, cerrar dibujos, y un mogollón sin explorar.


Hasta la próxima!!

 
 

Comentarios

Entradas populares