El fotocollage...me mola!

 
Una de las cosas que más me divierte hacer,  como ejercicio creativo,es sacar fotos a elementos cotidianos, para convertirlos en personajes, objetos u otras cosas.Algunas veces sólo tenemos que mirar con otros ojos , para encontrar lo que ellos esconden...

El colador.



Cucharón y espátula de cocina.
Los grifos del vide.


Otras veces monto trozos de plástico,cuerdas, chapas,...lo que encuentre para montar el personajae y con el ordenador dibujar la escena.


Ataque del home plástico.

Otras veces aprovechas fotos del teléfono para hacer algo que parece pedir la imagen,...



Banda de música.

En otros casos , sacamos la
foto para colocar encima los elementos que nos interesa, por ejemplo este es un trabajo educativo y la foto sería el fondo.
Río Muiños
Cruceiro da Santísima Trinidade
Baiona .








Pero uno de los temas que me han apasionado del foto collage y lo sigue haciendo es :La gastronomía (platos de comida) y las hojas (de árboles).
Con la comida es que meto personajes de mil manera y me gustan tanto los primeros, segundos, postres y cafés, todo tiene cabida y es aprovechable en mi collage. 

 

 
Ensalada china.
Tarta tres chocolates













El tema hojas, es que e ofrece un mundo de personajes , al igual que los frutos, las semillas o las raíces, he desarrollado un especial y todo.


Este es un apartado al que le doy bastante trajín en mi obra y con el cual disfruto viendo los resultados.

   

Comentarios

Entradas populares