Fitur 2018.




Un día cualquiera , cerca de las Navidades:Llamada de: Laura Dominguez Monge, un mes antes de Fitur 2018: Colaboración!, imposible decirle : Noo!,o... me muero de miedo!, ¿qué quieres Laura?.

Así que surge desarrollar la idea de unos trajes móviles, de un viajero , un Cid y un Ganchero.
Me pregunto¿:Qué coño es un Ganchero? y ahí me veo metida, en una investigación, con un IPAD nuevo que no controlo,mudanza y fin de año!.
Yo dibujando el traje de un Ganchero.





Después de revisar los dibujos y solucionar,más de una cuestión, lo dan por válido!
Mientras tanto, yo, el día 1 de enero de 2018, me fuí a  urgencias porque tenía la mano inflamada de tanto apoyar el ratón, suena a coña, pero tantas horas aquí, en el pc,  tiene sus consecuencias.



Aquí la jefa, probando diseños.

Ganchero:


FITUR 18- Diputación de Guadalajara.  


El ganchero !!

El CID



Viajero.




Antes incluso de esta colaboración con la genial: Laura Dominguez Monge y su agencia creativa, nos unía otro gran proyecto, que es : EL Viaje a la Alcarria y que  mencionaremos en un post y aparte.



**^*****************************************************************************

Gracias a mi gran amiga Sara Dominguez Monge, que me ha enseñado La Alcarría, he aprendido y vivido todo esto gracias a  tí y la amistad que nos une.

Comentarios

Entradas populares