Le llaman Expresión Plástica.



Dos montajes artísticos puede realizar para la editorial CREOTZ, en un espacio tan bello como es la Biblioteca da Casa das Artes -Escuela de Artes y Oficios en Vigo.
Esta sala de la biblioteca, que se usa para charlas, conferencias o presentaciones de libros, me pareció siempre una maravilla y digna de ver, la pena es que este cerrada al público.

En la Cuna del Mar. 
Escrito por Antonio García Teijeiro
Ilustrado por Xosé Cobas


El montaje de esta presentación , me la dio la portada, para ello usé rosas azules que colgamos del techo e invadimos el espacio con flores azules, conchas e incluso una mini playa dónde se recitaban los versos. 





De este trabajo tengo grandísimo  recuerdo porque me estrenaba haciendo este tipo de plástica y por que me dio la oportunidad de conocer a Xosé Cobas y sus maravillosas ilustraciones.



Lindísima dedicatoria!




Poeta eres tú
Escrita por Juan Carlos Martín Ramos
Ilustrada por Mariona Cabassa 


Para esta puesta en escena, también me inspiré en la portada, con flores multicolor y alegría.Así que llenamos todo el espacio de flores y jugamos con los muebles.





Conservo una preciosa dedicatoria de Juan Carlos Martín Ramos y el recuerdo de dos experiencias como artista plástico muy buenas.


Gracias a Creotz editorial por haberme dado la oportunidad de realizar estas experiencias!




Comentarios

Entradas populares