Predicciones 2020

Felicitación para los amigos,no muy positiva...jaja!

Yo te soy de muy horóscopo y de compatibilidades zodiacales...que le vamos hacer!.
Y cada nuevo año que empieza , me miro lo que me dicen, que se supone , me traerá el nuevo año.
Este año 2020, como cada año, hago mi tarjeta de felicitaciones y recuerdo que de ahí a unos días, vi mis predicciones para este año, y algunas cosas que me decían , me hicieron mucha gracia y son las que intento dibujar.
Soy LIBRA, por cierto!


uno decía:apunta todos tus deseos porque los verás cumplidos
Me compre un de paquete de folio y sin cortarme apunte todos y cada uno de los deseos que tengo...al final me dí cuenta que eran un mogollón y no obstante los tengo guardados debajo de la cama...jaja!


Otra de las cosas que me ponían mis predicciones es que me viene muuuuchoooo amor para este año.
Yo,la verdad con tanto trabajo, tanto proyecto y lo poco que salgo no sé que puedo hacer con tanto amor que me va venir
.Pensé en congelarlo, compartirlo o trocarlo, no sé, de momento que venga y veremos que hacemos con tanto amor, no creo que pueda con tanta cantidad.


Seguiremos viendo que dicen las predicciones porque no me acuerdo , la verdad!
 



Comentarios

Entradas populares