Ni Yogui, Ni Vegi





Parece que ahora todos los carnívoros se han reseteado y se han vuelto vegetarianos o veganos y es casi vejatorio pedirte un chuletón de buey con verduritas si quiera.
Vas a una cena y te ponen :
mouse de espinaca, ensaladas con frutos secos, tofú, soja y cúando viene la proteína?
En fin, me niego a  tanto y sí es bueno tomar verduras, pero sólo?



Lo de vegano viene unido a Yogui, claro!

Si te va una cosa pareciera que va unido lo siguiente :el Yoga, cosa que he probado ya que mi hermana es profesora de yoga: @Patiyoga.



Pese a su buena voluntad y mi dislexia en coordinación de movimientos , lo he intentado.
Una sucesión de posturas con nombres de los más extraños para i que me requerirían de un pdf explicativo, el cual creo voy a desarrollar para iniciados como yo.    



    He aquí un avance!.

   Bueno, si a todo esto le sumamos que estamos en Ibiza y tenemos pasta, nos faltaría para completar       la  serie de :Yogi, Vegi, tener una experiencia con Ayaguasca, cosa que de momento se va a esperar.   

                                                 NAMASTÉ!!


Comentarios

Entradas populares