Amo los mapas!

Mapa del Val Miñor .

Me encantan los Mapas, desde pequeña la profe de Geografía me sacaba a la pizarra a dibujarlos para toda la clase y era mi MOMENTAZO!.






Aún hoy en día sigo dibujando mapas y aunque reconozco que situar los límites, las zonas de interés, etc,..es un poco coñazo!.

Me dá igual que sea, un Mapa del Tesoro, que los  hice en las búsqueda por el jardín de chuches con mi hijo cuando era pequeño.


Indice/Mapa de contenidos.


Si son cuadrados o  redondos, de provincias  o de ayuntamientos; si así,  el cliente los pide...

Mapa con las parroquias del Concello de Nigrán.

Mapas que acompañan a las rutas o guías.Aún hoy en día con tanto GPS, yo en carretera necesito mi mapa físico y parar en la gasolinera a confirmar mi recorrido.


Recorrido de una delas Etapas del Camino de Santiago.


Estos mapitas que me trazaba para dar a conocer la rutas que programaba lo domingos,  para ir de pateo mañanero con la gente, para contarle historias como Informador Turístico Local, aquí en mi pueblo.


Paseo interpretado por la Baía de Baiona.

Creo que queda claro que amo los Mapas y después de esta conclusión, pensé en que tenemos todo tipo de estas cartografías no?, mapas mentales, mapas físicos, mapas virtuales , pero mapa de la vida?. 




Este librillo, lo encontré para poder a comenzar  a dibujar el mio.
Mi mapa de vida de Carolina Villamediana.




Lo más parecido que encontré fue el boceto de mi primer  C.V artístico, a modo de mapa de vida.

Ahora sé, que mi VIDA sí que es un MAPA !, de Laura Berardi.




*Ejercicio :Hazte un mapa de vida, de la tuya, como quieras escrito, con gráficos,con dibujos o fotos..A ver que sale! 



Comentarios

Entradas populares