Reírse de uno mismo.






Considero que no hay nada mejor y más educado, que reírse de uno mismo.Nosotros los artistas sabemos muy bien como hacerlo, ya que somos, modelos, protagonistas y personajes de nuestras propias historias o de historias que inventamos.

Es evidente que nos caricaturizamos muy bien, ya que nos vemos constantemente y conocemos al dedillo, esos maravillosos defectos que tenemos, los cuales transformamos en grandes protagonistas.

  


Yo no escapo de mis defectos y como mujer, los puedo asociar a innumerables tips, que me dan juego para todo !  


Uno de mis escenarios favoritos es la Playa, el verano, dónde sales de un tremendo invierno tapada y haces frente a lo que la naturaleza te otorgó:esos pelassos, esa barriguilla que no es tuya ni de nadie , pero que como tú, no la luce ni Dios!.
La eterna Operación Bikini, que da  para mucho.... 


El día a día es un gran temazo; con su estrés para el trabajo fuera y dentro de casa, la pareja, los hijos, las mascotas,...
Algún día te convertiste en una heroína y sin saberlo!



El tener que ser eficiente, lista y estar en plena forma, es algo que nos agota y que, por tiempo, creo yo, conseguimos de forma Mi- la- gro- sa, en algunos casos.



La edad, es algo como tema también que me divierte.A partir de los 40 años, las mujeres somos invisibles y desde esa invisibilidad, puedes expresarte libremente. 


Yo me he ilustrado de mil y una maneras creo y es raro que en mi facebook (@Laberardi), lo puedes comprobar cada semana.

Admito que soy un tema recurrente y actualizado, ya que todas las historias que no me pasan y me gustaría que me pasaran , dibujarlas es más fácil que vivirlas.



Con vuestro permiso, seguiré riéndome de mí en el amor, en el trabajo, con los horóscopos, con los amigos, etc, etc, ...


                                             





                                                                 ¡Claro, que sí..Riete!.







Comentarios

Entradas populares