Aprovechando que tenía que hacerme unas fotos para un tema profesional, no podía dejar las no seleccionadas en la papelera , así que me opté por reciclarlas y rodearme de mis personajes.
Mala idea!, parece que estos, esperasen el momento para decirte las cosillas que tienen guardadas en cuanto les das algo de protagonismo.


 

Aquí mi otro YO, que decidió pintarme, ponerme guapa y ahora pretende ser mi coach, ¿ qué está pasando? .


Es verdad que con esta Cuarentena, te salen  ligues de debajo de  las piedras, gente que hace años no sabes de ella, ahora ven tus fotos y están super amables .Sobretodo hombres; esto esconde algo, se aburren y quieren retomar la chispa  contigo!.Lo que nunca imaginaba que mi Pajarraco, también se animase...




Otros personajes como esta valiente guerrera, aprovecha para quejarse del vecino del tercero, que  se nombró DJ oficial del edificio y nos da la lata con su selección musical.



...y un huevo!, que viene a llamarme ingrata . Lo que tenemos que aguantar de nuestros propios personajes en cuanto les das cancha!.

La mejor idea fue seleccionar un paisaje de fondo que no dice nada y me valió como imagen seleccionada para la biografía. 



Esto de sacar a pasear a tus creaciones ya me trajo en el pasado el mismo dilema, se suman a la protesta, reclaman derechos de autor, quieren más protagonismo, ...en fin No es buena idea!

Comentarios

Entradas populares