Collage, del de papelitos!




Fue en la escuela, dónde aprendimos hacer los "Collages", los dibujos que rellenábamos de papelitos de colores, texturas, hojas,...Me lo pasaba horas , rellenando esas imágenes.
De hace años y décadas es este PEZ, en papelitos de cigarros Ducados.No teníamos tantos programas, ni recursos de hoy en día y todo lo hacíamos a tijeretazo y pegamento de barra.


Me re encontré con el collage, cuando curse diseño de modas, era  una técnica de presentarlos figurines.






Hasta pasé una época expresándome así, a base de papelitos recortados y buscando texturas o mensajes.

Estos que encontré en una vieja carpeta, algunos fueron medio editados, otros aún no.

En esta etapa ya los confeccionaba con fotos de revistas, fondos de estampaciones mías y lo que más me alucina, que trabajaba una idea.




La SIRENA


I LOVE INTERNET




PSCICODELIA



BARCO


FONDO del MAR


Otros trabajos posteriores eran de gran tamaño, con texturas y contrastes.Hoy en día los estoy digitalizando y consiguiendo buenos efectos con este material de hace dos décadas.


PEZ  FEO




PEZ GUAPO


De este último he sacado otras copias interesantes también , que me lo permite los programas digitales.




Versión digitalizada.
¿Con cuál te quedas?



Comentarios

Entradas populares