Este confinamiento que nos vemos obligados a vivir, está haciendo que nos encontremos cara a cara con algunas emociones.Cuatro paredes, durante 40 días resumidas en cuatro Tips.

La Casa se me caé encima!.

Una frase que oiras mucho porque hay gente que no soporta estar en casa ya en la vida cotidiana y ahora se ve inmersa en ella a la fuerza.

Mi casa y yo somos uno!

Pues tantos días da para hacer todo lo que no has hecho en la vida por tu casa.
Arreglas esto, lo otro, limpias, decoras, mueves y al fin y al cabo pasas tanto tiempo dentro que te fundes en tus cuatro paredes.



Me subo por las paredes!.

Se te hace tan pequeño el espacio y estas tan hasta los huevos de estar allí metida que te subes por las paredes hasta el tejado, si puedes.


Quisiera dejarte atrás y salir corriendo!

Si , también tenemos días que te gustaría largarte y no pisar la casa, pero...¿ dónde vas a ir?
Ni siquiera puedes ir a la casa de al lado!

En fin...un breve ejercicio de foto-collage para pasar el tiempo en casa y reflexionar algunas de las emociones que me embargan y que seguro te sonarán .

Ánimo!

Comentarios

Entradas populares