Desbarres





Siempre nos estamos reprimiendo.

Un atractivo y un recurso fácil es dibujar o expresar gráficamente los sentimientos que albergamos a veces.
Estos sentimientos en mi, supongo que en ti también, van por etapas, algunas veces estas más soñadora, otras más sensible y así ciclicamente.
Esta es una serie a la que llamaría:sentimientos fustrados o fustrantes, porque te invaden y tienes que reprimirlos bien por el trabajo, la familia o el día a día, pero ahí están y se van acumulando.
Seguro que reconoces algunos de ellos...veamos!


Poner en tu cara una sonrisa, aunque en el fondo te cagas en todo, tienes un día de mierda pero tienes que poner esa sonrisa en tú cara y que no resulte fingida.


La angustia o el pensamiento negativo de pensar que no puedes, no ves solución y le das vueltas al bucle.Mal!, relájate, libera la mente y las soluciones vendrán a ella.


El miedo, es horrible porque te paraliza, ni te deja pensar con claridad ni te aporta soluciones , te deja en stand by. Afronta tus miedos y aparecerán las soluciones!

La mala hostia o culpar a los demás de nuestros males y pagarlas con el otro...Malo, malo!.Nadie tiene la culpa de lo que te pase o hayas decidido, asúmelo, sólo tú!,tomar represalias o culpar a otro no te hace más noble ni mejora las cosas.
Asúmelo! 

Resulta más fácil ilustrarlo,  que tomar las decisiones correctas! .

Comentarios

Entradas populares