Dame un rotulador permanente y te hago un Doddle.




Momentos de cratividad e inspiración no llegan siempre.
Aveces ver a un artista nuevo, como me paso con Doddle, te pueden abrir el tercer ojo.
Para que engañarnos, a mi ya de pequeña me gustaba pintar con tizas las paredes y ahora de mayor con rotuladores transparente me gusta pintar los muebles. 


ESTANTERÍA BLANCA?



Tenía esta estantería blanca de IKEA, que la verdad estaba escondida en un baño de almacenamiento que no uso y la vi tan, pero tan blanquita, que bajé a comprar unos rotuladores permanente y me puse en acción.



Comencé con la parte de arriba, la idea era hacer monigotes y simbología de la mía .
primero figuritas en negro, chorradas sueltas.





Luego rellené algunos detalles de amarillo, para que todas estuvieran en 
consonancia





Después me vine arriba y seguí haciendo garabatos sin pensar siquiera..




Una vez terminada la parte de arriba y abajo dela estantería,seguí con las baldas..




Ocho baldas y en dos horas tenía una estantería nórdica blanca que desaparecía en la decoración, en una estantería pop colorista que es lo que más destaca en la habitación.



Genial!!





Una vez terminada mi intervención en el mueble he seguido con otras piezas de decoración del resto de la casa: mesa con letras, que me recuerdan a las paredes de los baños de los bares, cajas que convierto en bandejas, en fin....

Para mí en momento de inspiración, un rotulador permanente es un ARMA.


SUGERENCIAS

A LOOK INSIDE THE WORLD OF UK ARTIST MR DOODLE




Te invito a que lo conozcas, pero aviso: este tío está mucho más loco que yo!






 




Comentarios

Entradas populares