Diálogo del artista con su obra.


No sé por qué realizo este ejercicio de psicoanálisis con algunas de mis obras.
No sé que finalidad tiene?,
No sé para qué?, pero lo hago una y otra vez...


Los artistas hacemos a veces obras , sin sentido, sin por qués, salen y sin explicación ni mensaje.
La gente no para de analizar las obras de autores ya muertos , suponiendo que quiso decir esto o lo otro, suposiciones, nada más.Nunca sabremos por qué pinto fulanito aquella obra maestra ni si tenia alguna función o no, la pinto y punto.



Si le preguntas a los personajes, te tildan de cotilla!


                                          Si preguntas,evidentemente te van a dar una respuesta.



Vivimos conjuntamente una realidad paralele y en el fondo creo que ellos son una prolongación de mi o de mis emociones.





                                      Incluso he visto reflejado mi lado seductor en mis personajes!.



A veces hablo con mi otro yo e incluso llegamos a un entendimiento.



Llego a tener la conclusión de que estamos al unisono,pero no es verdad!.













 

Comentarios

Entradas populares