Gracias!


 

Me costó muchísimo arrancar con el Blog y subir contenidos a mis canales de comunicación ya que la pereza me hacía ser poco constante y todo requiere dedicación.

Una de las cosas que agradezco a la Cuarentena es ese tiempo del que nunca disponía y que me permitió hacer algunas cosas como; este blog, abrir mi instagram y algunos  proyectos pendientes.

Todo es tener  tiempo! y dinero para ese tiempo de paréntesis que fue la Cuarentena.

No pretendo ser Influencer ni nada parecido, sólo tener mi trabajo fuera del ordenador y enseñarlos.

Gracias a tod@s los que se acercan a mi perfil y le dais al LIKE, habéis hecho que tenga más de 100!, ja,ja!, sé que eso no es nada, pero para mi, es premio a la constancia y el esfuerzo que me motiváis con un puto CLIK.

Seguir dándole!


INSTAGRAM: @laberardi

FACEBOOK: laura Berardi

 

     

Comentarios

Entradas populares