Fotografía.Faro del Río Negro



Me apasiona hacer fotos y doy gracias a los avances tecnológicos porque así todos podemos tener la posibilidad de hacerlas y disponer de ellas para hacerlo que te da la gana.


Como en todas las aficiones tengo también mis manías o mis detalles favoritos, por ejemplo me gustan las fotos de arquitecturas, los grafitis, detalles en los charcos y alguna costa más.



En la edición me gusta dar les contrastes, a veces, efectos  y aunque mi fotografía no sea buena, la convierto en una óptica interesante.




Estas son unas fotos tomadas al FARO de RÍO NEGRO en Playa América.Desde que se construyó este faro, hace ya como 10 o 15 años, nunca ha tenido servicio ni utilidad.



un ejemplo de construcción del ayuntamiento , nunca supimos con que fin? , ni para qué?, pero ahí está grafitado, sin ocupar y abandonado.


Reconozco que las pintadas es un tema que me gusta mucho y repito en mis albunes de fotos, pero en esta ocasión quería probar con blancos y negros.


NOTA


   

Por un momento a mi la foto del faro, con ese cielo oscuro me trajo a la mente el Logo de RKO!.
Mi mente que  asocia.



    •  UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS 











 

Comentarios

Entradas populares